miércoles, 18 de diciembre de 2013

VACACIONES DE NAVIDAD EN LA PARROQUIA.

A partir de hoy, miércoles 18 de diciembre, finaliza el primer trimestre de las Catequesis de la Parroquia, con motivo de las Fiestas navideñas. Todos los grupos de Catequesis (Infantil, Pos-comunión y Confirmación) y el Curso de Formación cofrade interrumpen su actividad formativa cristiana hasta que se reanude a partir del martes 7 de enero de 2014, cada uno en el día correspondiente.

Los hasta ahora nueve componentes del Taller parroquial de guitarra, en el que varios feligreses de esta Parroquia y de parroquias cercanas están aprendiendo, con la ayuda del Párroco, a tocar la guitarra para después formar el Coro parroquial, que de momento es un proyecto, también interrumpen sus clases hasta el martes 9 de enero del próximo año.

En Navidad tenemos otras ocupaciones y compromisos familiares. Los hay quienes se ven obligados a trasladarse esos días a otros lugares para convivir con los suyos. Pero no podemos prescindir, en nuestro horario personal de estos días festivos, de nuestra vida espiritual, que, si cabe, esos días debería ser un poco más cuidada por el sentido cristiano de la Navidad. Por eso os invitamos a que participéis en las celebraciones litúrgicas que se van a tener en la Parroquia en esos días tan significativos, o que lo hagáis allá donde estéis si pasáis las vacaciones fuera. Especialmente tenemos que cuidar que los niños no interrumpan su asistencia a las Eucaristías dominicales y de las solemnidades de estas Fiestas, pues, de lo que se siembra de pequeños se recoge de mayores. No olvidemos: el alma no tiene vacaciones.

Desde aquí os deseamos unas Felices Fiestas de la Navidad del Señor y un feliz descanso, a ser posible en familia.