miércoles, 5 de febrero de 2014

EDICIÓN DE LA HOJA PARROQUIAL DE SAN JUAN BAUTISTA DE BAZA.

Se edita el cuarto número de la HOJA PARROQUIAL con el fin de informar a los fieles de la Parroquia de las noticias y avisos más importantes en cada uno de los meses.

La HOJA PARROQUIAL es el boletín informativo de edición mensual de nuestra Parroquia para dar a conocer a los fieles que lo lean las noticias de lo acontecido en la Parroquia y los avisos de las celebraciones y actos que se realizarán en breve.

Una de las funciones también de la Hoja Parroquial de San Juan Bautista es la de llegar a los hogares en los que viven los enfermos e impedidos y que éstos puedan estar conectados con la vida pastoral de la Parroquia desde sus casas. Se trata de un medio sencillo y que está al alcance especialmente de las personas que no tienen acceso a internet y no pueden visitar nuestro blog parroquial.

La Hoja Parroquial se encuentra en los expositores que hay en la salida de los dos templos de San Juan Bautista y de la Virgen de la Piedad, para que cuando los fieles los visiten, bien a la entrada o bien a la salida, se la puedan llevar.