martes, 25 de marzo de 2014

LA AGRUPACIÓN PARROQUIAL DEL SANTO SEPULCRO CELEBRÓ SU CULTO CUARESMAL A SUS IMÁGENES TITULARES PENITENCIALES.


La Agrupación parroquial del Santo Sepulcro celebró, el pasado sábado 22 de marzo, el culto que cada año en Cuaresma hace para honrar a sus imágenes titulares de penitencia: Santo Cristo en el Sepulcro y Nuestra Señora de la Caridad.

Como cada año, la Agrupación parroquial del Santo Sepulcro de Baza, con sede canónica en la Iglesia de Nuestra Señora de la Piedad, celebraba en la Eucaristía y Sabatina del pasado sábado 22 de marzo, a las 19:00 horas, en el mencionado templo, su único culto cuaresmal a sus imágenes titulares de penitencia: El Santo Sepulcro y Nuestra Señora de la Caridad.

La Eucaristía, presidida por el Rector del templo y Consiliario de la Agrupación, Don Emilio José Fernández, contó con la presencia de la nueva Junta de gobierno y demás hermanos. También estuvo presente la Concejal de Cultura del Ayuntamiento de Baza, Doña Yolanda Fernández Moreno, y los hermanos mayores de las demás hermandades y cofradías de la Parroquia: Hermandad de la Virgen de la Piedad, Cofradía de la Virgen de la Soledad y la Hermandad del Nazareno.