miércoles, 26 de marzo de 2014

NOVENA DE LA COFRADÍA DE LA VIRGEN DE LA SOLEDAD A SUS IMÁGENES TITULARES.


La Cofradía de la Virgen de la Soledad de Baza, con sede canónica en la Iglesia de la Virgen de la Piedad, en nuestra Parroquia, celebra como todos los años la Novena en honor a la Virgen de la Soledad y demás titulares.

Como todos los años en Cuaresma y para honrar a la Virgen de la Soledad que se festeja el Viernes de Dolores, la Cofradía del Santísimo Cristo de la Misericordia, María Santísima de Soledad y del Resucitado celebrará un novenario.

La Novena tendrá lugar en la Iglesia de la Virgen de la Piedad. Comenzará el jueves 3 de abril y terminará el mismo Viernes de Dolores, 11 de abril. Todos los días comenzará el novenario con el rezo del Santo Rosario a las 19:30 horas y continuará, a las 20:00 horas, con la solemne Eucaristía presidida y predicada por el Rector del templo y Consiliario de la Cofradía, Don Emilio José Fernández. 

El sábado 5 de abril la Novena comenzará con el rezo del Santo Rosario y Exposición del Santísimo, como todos los sábados, a las 18:30 horas, y continuará con la Eucaristía vespertina del domingo, a las 19:00 horas.

El Viernes de Dolores, terminada la Eucaristía de la Novena, tendrá lugar el Besamanos a la Virgen de la Soledad, y el posterior traslados por el interior del templo de las imágenes hasta sus pasos procesionales.