jueves, 13 de marzo de 2014

LA HERMANDAD DEL NAZARENO Y DE LA VIRGEN DE LA VICTORIA HA CELEBRADO UN CABILDO ORDINARIO.


La Hermandad del Nazareno y de la Virgen de la Victoria ha celebrado un Cabildo ordinario en la noche del jueves 13 de marzo en su Casa de Hermandad.

Tal y como estaba previsto, a las 21:30 horas del jueves 13 de marzo, en la Casa de Hermandad de Nuestro Padre Jesús Nazareno y María Santísima de la Victoria en su Pena y Dolor, con sede canónica en nuestro templo de San Juan Bautista, ha comenzado el Cabildo ordinario para preparar los cultos cuaresmales y la salida penitencial de la tarde del Jueves Santo.

El Cabildo ha estado presidido por el Párroco y Consiliario, Don Emilio José Fernández, junto con el Hermano Mayor, Don Pedro J. Carrión, y ha contado con la asistencia de los demás miembros de la Junta de gobierno y de algunos hermanos.

Se ha comenzado con una oración dirigida por el Consiliario y con la lectura y aprobación del acta anterior. Después se ha organizado el Quinario a los titulares y se ha visto el esquema de la celebración eucarística y demás actos del sábado 12 de abril en la Iglesia de San Juan Bautista, presididos por el Sr. Obispo y con la presencia del Sr. Subdelegado del Gobierno de España en la provincia de Granada.

Para la preparación de las celebraciones litúrgicas del Quinario y del día 12 de marzo se ha creado una comisión que estará presidida por el Consiliario y formada por algunos hermanos.