miércoles, 5 de marzo de 2014

TRIDUO EN HONOR A LOS TITULARES, Y ACTO INSTITUCIONAL, DE LA COFRADÍA DE LA VIRGEN DE LA ESPERANZA.


La Real e Ilustre Cofradía de Nuestro Padre Jesús de la Paz, Santísimo Cristo del Amor, Nuestra Señora de la Esperanza y San Juan Evangelista invita a todos sus hermanos cofrades, a los fieles de nuestra Parroquia y de toda la ciudad al Triduo en honor de sus titulares, con motivo de la Cuaresma, los días: viernes 14 y sábado 15, a las 20:30 horas, y el domingo 16 de marzo, a las 11:30 horas, en la Iglesia de San Juan Bautista, donde la Hermandad y sus imágenes tienen su sede canónica. En la Eucaristía del domingo 16 de marzo la Cofradía también celebrará su Acto Institucional.

Nuestra Señora de la Esperanza.
El viernes 14 y el sábado 15, a las 20:30 horas, y el domingo 16, a las 11:30 horas, en la Iglesia de San Juan Bautista, la Cofradía de la Virgen de la Esperanza celebrará un Triduo en honor de sus titulares con motivo de la Cuaresma. 

La Eucaristía estará presidida por el Párroco y Consiliario, quien será también el Predicador del Triduo. 


Santísimo Cristo del Amor.
El horario ordinario de Misa el día 14 y 15, a las 19:00 horas, tanto en la Iglesia de San Juan Bautista (viernes) y en la de la Virgen de la Piedad (sábado), se mantiene.

El domingo 16 de marzo, en la Eucaristía parroquial de las 11:30 horas, en la Iglesia de San Juan Bautista, la Cofradía celebrará su último día del triduo y el Acto Institucional de la misma.