miércoles, 21 de mayo de 2014

"EL TALLER DE DE MAYORES" DE CÁRITAS, DEL GRUPO DE LA PARROQUIA DEL SANTO ÁNGEL DE BAZA, VISITA Y HACE UNA OFRENDA FLORAL A LA VIRGEN DE LA PIEDAD EN SU TEMPLO.


Miembros del "Taller de Mayores" de la Parroquia del Santo Ángel y dirigido por los voluntarios de Cáritas Interparroquial de Baza, han visitado a la Patrona, orando ante ella y haciendo una ofrenda floral en el Mes de Mayo.

El "Taller de Mayores" de la Parroquia del Santo Ángel se reúne en las tardes para trabajarse en esta edad de la vida y para hacer manualidades que les ayuda a ellos y al mismo tiempo pueden servir para recaudar fondos para Cáritas. dirigidos por voluntarios de Cáritas interparroquial, este grupo camina junto y es también un punto de encuentro y de convivencia.

A las 17:30 horas del miércoles 21 de mayo han llegado a la Iglesia de la Virgen de la Piedad donde han sido recibidos por el Párroco de San Juan Bautista y Rector de este templo mariano. A continuación, en el interior de la Iglesia, han saludado a la Virgen de la Piedad y han realizado ante Ella el Oficio de las Flores, depositando en uno de los escalones del Presbiterio los ramos de flores que le han regalado a la Madre de todos los bastetanos en la celebración del Mes de Mayo. 

Terminado el acto religioso, el Rector del templo les ha acompañado hasta el Camarín donde se encuentra la imagen de la Virgen de la Piedad, y allí se ha producido el encuentro personal, en silencio y en oración, que ha emocionado a las personas que por primera vez accedían a este lugar.

"Ha sido una experiencia bonita y para repetir", según han comentado algunas de las mujeres que venían con el grupo, pues es la primera vez que este grupo como tal hacía esta visita a la Virgen de la Piedad en estas fechas.