domingo, 11 de mayo de 2014

EXPOSICIÓN DEL SANTÍSIMO DE LAS PARROQUIAS DEL ARCIPRESTAZGO DE BAZA EN LA IGLESIA DE LOS DOLORES.


Todos los jueves de este curso pastoral se ha expuesto el Santísimo en la Iglesia de la Virgen de los Dolores para que puedan orar allí todos los fieles de las cuatro parroquias de la ciudad de Baza. 

El jueves 22 de mayo le corresponde presidir a nuestro Párroco y el jueves 29 de mayo es el último día que se hace la Exposicón del Santísimo porque no se realiza en los meses de verano.

Durante todos los jueves del año, excepto en los meses de verano, se celebra conjuntamente en la Iglesia de la Virgen de los Dolores de Baza la Exposición del Santísimo, que está expuesto desde las 11:00 hasta la 13:00 horas. Durante ese tiempo pueden acercarse los fieles de las cuatro parroquias del Arciprestazgo de la ciudad de Baza para adorar y orar ante el Señor.

Cada semana ha sido un párroco el que ha presidido la Exposición del Santísimo. A nuestra Parroquia de San Juan Bautista le corresponde el próximo jueves 22 de mayo.

El jueves 29 de mayo es el último día que se hace la Exposición del Santísimo conjunta de las cuatro parroquias en la Iglesia de la Virgen de los Dolores porque se suspende en los meses de verano.