jueves, 1 de mayo de 2014

MISA PONTIFICAL EN LA IGLESIA DE SAN JUAN BAUTISTA CON MOTIVO DEL XXV ANIVERSARIO DE LA LLEGADA DEL CRISTO DEL AMOR.


La Cofradía de la Virgen de la Esperanza está festejando el XXV aniversario de La Llegada a nuestra Parroquia del Santísimo Cristo del Amor. Como acto central de este acontecimiento, se va a celebrar una Misa Pontifical, presidida por nuestro Obispo, Don Ginés García Beltrán, y concelebrada por nuestro Párroco, Don Emilio José Fernández, en la Iglesia de San Juan Bautista. Contará con la asistencia de los que han sido invitados: sacerdotes, instituciones, hermandades y cofradías... de la Ciudad de Baza, así como los fieles que deseen hacerlo.

El próximo sábado 10 de mayo, a las 20:00 horas, en la Iglesia de San Juan Bautista, donde tiene su sede canónica la Cofradía de la Virgen de la Esperanza de Baza, se celebrará una Misa Pontifical presidida por el Obispo de Guadix, Don Ginés García Beltrán, y concelebrada por nuestro Párroco, Don Emilio José Fernández, y a la que han sido invitados sacerdotes, instituciones, hermandades y cofradías... de Baza.

Esta celebración eucarística será el acto central y uno de los actos de clausura de este XXV aniversario de la Llegada del Cristo del Amor a la Parroquia de San Juan Bautista. 

El domingo 6 de octubre del año pasado, en la Misa parroquial celebrada en la Iglesia de San Juan Bautista por el entonces Párroco recién llegado, se hacía la apertura de este aniversario.