viernes, 29 de agosto de 2014

TRADICIONAL ROSARIO DE LA AURORA DE LA HERMANDAD DE LA VIRGEN DE LA PIEDAD.


EL DOMINGO 31 DE AGOSTO, PRIMER DOMINGO DE LA NOVENA A LA VIRGEN DE LA PIEDAD, LA HERMANDAD DE LA VIRGEN CELEBRA EL ROSARIO DE LA AURORA POR LAS CALLES DE LA PARROQUIA DE SAN JUAN BAUTISTA, CON LA PRESENCIA DEL ESTANDARTE Y PRESIDIDO POR EL PÁRROCO DE SAN JUAN Y CONSILIARIO DE LA HERMANDAD.

Desde hace muchos años la Hermandad de la Virgen de la Piedad, dentro de los actos de culto de la Novena a su titular, viene haciendo el Rosario de la Aurora en el primer domingo de dicho novenario, que este año es el 31 de agosto. Con este acto mariano mostramos una vez más nuestro amor a la Virgen María, a través de la advocación de la Piedad, y le expresamos nuestras necesidades como pueblo de Dios.

A las 07:30 horas del domingo 31 de agosto se iniciará el rezo del Santo Rosario en la Iglesia de la Virgen de la Piedad, y se continuará el rezo por las calles del Barrio de San Juan acompañados del Estandarte de la Hermandad. Presidirá el acto el Párroco de San Juan Bautista y Consiliario de la Hermandad, acompañado del predicador de la Novena. El acto terminará con la llegada a la Iglesia de la Virgen de la Piedad.