viernes, 19 de septiembre de 2014

INSCRIPCIÓN DE LOS NIÑOS DE CATEQUESIS EN LA PARROQUIA PARA EL CURSO PASTORAL 2014-2015.


LA PARROQUIA HA DISPUESTO DE UNAS FECHAS PARA QUE LOS PADRES DE LOS NIÑOS DE CATEQUESIS DE INFANTIL, QUE COMPRENDEN LOS CURSOS ACADÉMICOS DE 2º, 3º Y 4º DE PRIMARIA, PUEDAN INSCRIBIR A SUS HIJOS EN EL DESPACHO PARROQUIAL.

Como todos los años, al comienzo del curso escolar la Parroquia también inicia las Catequesis de Infantil para que los niños que desean recibir la Primera Confesión y la Primera Comunión puedan prepararse previamente durante tres años.

Para lo cual, esos niños han de ser inscritos por sus padres en la Parroquia antes de que comiencen las Catequesis. Los niños que ya hayan realizado un año o dos de Catequesis en nuestra Parroquia también han de inscribirse nuevamente.

Las inscripciones han de hacerse en los días miércoles 1, jueves 2 y viernes 3 de octubre, de 17:00 a 18:00 horas, en el Despacho Parroquial, que está en la Casa Parroquial, junto a la Iglesia de San Juan Bautista, en la Calle Mesto, 8.

Para hacer la inscripción no hay que entregar ninguna documentación. Tan sólo los niños que van a ser inscritos por primera vez y que no pertenecen a nuestra Parroquia pero que sus padres desean que reciban aquí las Catequesis y los sacramentos de la Reconciliación y de la Eucaristía, han de traer una autorización escrita y sellada de su propia Parroquia en la que su párroco exprese su consentimiento.

Toda esta información se hará llegar a todos los padres a través de una carta que por primera vez han escrito de manera conjunta los cuatro párrocos del Arciprestazgo de Baza, la cual se repartirá, en todos los colegios que hay en la ciudad, a los alumnos de 2º, 3º y 4º de Primaria.

Las Catequesis de este Curso Pastoral 2014-2015 están previstas que empiecen en nuestra Parroquia de San Juan Bautista el miércoles 8 de octubre, a las 16:30 horas, en la Iglesia de San Juan Bautista.