martes, 7 de octubre de 2014


VISITA PASTORAL DEL OBISPO.

3. REUNIÓN CON LA JUNTA DIRECTIVA DE LA AGRUPACIÓN PARROQUIAL DEL SANTO SEPULCRO.

Para ver toda la crónica pinche con el ratón aquí debajo en "Más información".


A las 17:00 horas del domingo 5 de octubre, comienza en la Sala Juan Pedernal del Convento de la Merced la reunión de la Junta Directiva de la Agrupación Parroquial del Santo Sepulcro con el Obispo, Don Ginés García Beltrán, junto al Párroco y Consiliario, Don Emilio José Fernández.

Se comenzó con una presentación de todos los miembros de la Junta Directiva y se excusó la ausencia de dos de ellos que por razones justificadas no pudieron venir. Después el Párroco y Consiliario hizo una breve exposición al Obispo de la situación actual en la que se encuentra la Agrupación. 

Doña Mari Ángeles Castellano, la Presidenta de la Agrupación, expuso al Obispo el origen y la historia de esta Agrupación Parroquial, el trabajo pastoral que realizan, las dificultades y proyectos que tienen, etc. Después se abrió un diálogo en el que trataron temas propios, tras el cual el Prelado animó a seguir caminando con ilusión.

Después se visitaron las tres capillas de la Iglesia de la Piedad en las que se encuentran los titulares de la Agrupación, en cada una de ellas el Obispo dirigió una oración. De esta manera se daba terminado el encuentro del Obispo con esta Agrupación Parroquial.