sábado, 8 de noviembre de 2014

LA COFRADÍA DE LA ESPERANZA ORA POR SUS HERMANOS DIFUNTOS EN UNA MISA FUNERAL POR ELLOS.

Celebran la Eucaristía y oran ante sus imágenes titulares en la Iglesia de San Juan Bautista.



COMO TODOS LOS AÑOS EN EL MES DE LOS DIFUNTOS, EL MES DE NOVIEMBRE, LAS COFRADÍAS DE LA PARROQUIA ORAN POR LOS SUYOS PROPIOS. LA COFRADÍA DE LA ESPERANZA LO HA HECHO EN SU SEDE CANÓNICA, LA IGLESIA DE SAN JUAN BAUTISTA.


Como viene siendo tradicional en las hermandades y cofradías de nuestra Parroquia, durante el mes de noviembre, el Mes de los Difuntos, en los dos templos co-sedes parroquiales, y también, indistintamente, sedes canónicas de las hermandades y cofradías parroquiales, cada una de ellas celebrará una Eucaristía en recuerdo y oración de sus hermanos difuntos.

En la tarde del viernes 7 de noviembre, a las 19:30 horas, en la Iglesia de San Juan Bautista, lo hacía la Hermandad de la Esperanza, en una celebración eucarística presidida por el Párroco y Consiliario, y que ha contado con la presencia de algunos hermanos.

Al término de la celebración litúrgica, el Párroco y los fieles se han dirigido por la nave central hasta la Capilla de la Virgen de la Esperanza, que se encuentra a la entrada del Templo, y ante la imagen de Ésta se ha rezado por los Difuntos de la Cofradía.