domingo, 4 de enero de 2015

CONCIERTO DE NAVIDAD DE LA ACADEMIA DE LAS ARTES ESCÉNICAS DE BAZA EN LA IGLESIA DE LA PIEDAD.

Un concierto musical lleno de sosiego y ternura, con unos arreglos musicales esquisitos.


CABE DESTACAR LA GRAN ASISTENCIA DE PÚBLICO A ESTE CONCIERTO DE VILLANCICOS NAVIDEÑOS REALIZADO EN LA IGLESIA DE LA PIEDAD E INTERPRETADO POR EL CORO DE LA ACADEMIA DE LAS ARTES ESCÉNICAS DE BAZA, DIRIGIDO POR DON GREGORIO S. RODRÍGUEZ.

Seguir leyendo toda la crónica pinchando con el ratón abajo en "Más información".


Tal y como estaba anunciado, la Academia de Artes Escénicas de Baza ha ofrecido un concierto de villancicos navideños en la tarde del sábado 3 de enero, en la Iglesia de la Piedad, y bajo la batuta de Don Gregorio S. Rodríguez. En el repertorio había villancicos de corte musical clásico y otros populares pero con unos arreglos que los han hecho diferentes y renovados.



Ha sido una manera de festejar el Año nuevo y al mismo tiempo una forma particular con la que la Academia ha querido felicitar a sus amigos y hacerles un regalo por estas fechas.



Han sido unas interpretaciones musicales realizadas por unas voces variadas y acompañadas en la melodía tan solo por el piano, lo que ha creado un ambiente en el auditorio, y en medio de la fría noche, de recogimiento, calidez y sosiego.





Fotografías cedidas por Don Carlos Valle.