sábado, 3 de enero de 2015

ENCUENTRO Y RETIRO DE CATEQUISTAS DEL ARCIPRESTAZGO DE BAZA CON NUESTRO OBISPO.

Media jornada para convivir y orar juntos acompañados de nuestro Obispo.



LOS CATEQUISTAS DE LAS CUATRO PARROQUIAS DE BAZA ESTÁN CONVOCADOS A UNA TARDE DE ENCUENTRO Y DE ORACIÓN CON EL OBISPO DE GUADIX. ESTE ACTO ESTABA PREVISTO QUE SE HICIERA DURANTE LA VISITA PASTORAL DEL OBISPO AL ARCIPRESTAZGO DE BAZA. POR CUESTIONES DE AGENDA NO SE PUDO REALIZAR Y SE APLAZÓ PARA DESPUÉS DE LA CLAUSURADA LA VISITA PASTORAL.

Seguir leyendo toda la crónica pinchando con el ratón abajo en "Más información".


En el momento de la programación de la Visita Pastoral del nuestro Obispo Don Ginés García al Arciprestazgo de Baza se reservó un día para un encuentro de Catequistas de las cuatro parroquias de la ciudad. En varias ocasiones se cambió la fecha por cuestiones de agenda. Finalmente se decidió hacerlo en el mes de enero aunque la Visita Pastoral estuviera clausurada.

El Obispo durante su Visita Pastoral ha mantenido encuentros con los Catequistas de cada una de las parroquias, pero lo que se pretende ahora es que haya un encuentro conjunto de todos los Catequistas de la ciudad, en una media jornada de convivencia y de retiro en el que el Obispo nos ayudará a reflexionar y a orar.

Dicho encuentro tendrá lugar el sábado 17 de enero, de 16:00 a 19:00 horas, en el Colegio de la Presentación de Baza.