martes, 17 de febrero de 2015

CULTOS CUARESMALES DE LA AGRUPACIÓN PARROQUIAL DEL SANTO SEPULCRO.

Misa Institucional, Besamanos y Besapiés a sus Titulares.


LA AGRUPACIÓN PARROQUIAL DEL SANTO SEPULCRO, CON SEDE CANÓNICA EN LA IGLESIA DE LA PIEDAD, CELEBRA SUS CULTOS CUARESMALES A SUS DOS TITULARES PENITENCIALES: EL CRISTO YACENTE Y NUESTRA SEÑORA DE LA CARIDAD. 

Seguir leyendo toda la crónica pinchando con el ratón abajo en "Más información".


La Agrupación Parroquial del Santo Sepulcro, con sede canónica en la Iglesia de la Piedad, celebra sus cultos cuaresmales con los que honra a sus dos imágenes titulares de penitencia: el Santísimo Cristo Yacente y Nuestra Señora de la Caridad, ambas procesionan en la tarde del Viernes Santo.

El acto principal de los cultos será la solemne Eucaristía presidida por el Rector y Consiliario, el domingo 22 de febrero, a las 19:00 horas, en la Iglesia de la Piedad.

También se realiazará un devoto Besamanos a la Virgen de la Caridad y un devoto Besapiés al Cristo Yacente, el sábado 28 de febrero, en la Iglesia de la Piedadde 11:00 a 13:00 y de 18:00 hasta que finalice la Eucaristía y Sabatina en honor a la Virgen de la Piedad.

Como nota a destacar, el altar de cultos a las sagradas imágenes titulares, tanto para la Eucaristía como para el Besamanos y Besapiés, se hará en la Capilla de Nuestra Señora de la Caridad.