jueves, 12 de marzo de 2015

CELEBRADO EL CABILDO ORDINARIO DE LA HERMANDAD DE LA PIEDAD.

Balance de los trabajos hechos durante el año 2014 y presentación de los presupuestos económicos del 2015.


LA HERMANDAD DE LA PIEDAD HA CELEBRADO UN CABILDO ORDINARIO DURANTE EL CUAL SE HA HECHO BALANCE DE TODO LO REALIZADO EN EL AÑO 2014 Y SE HAN PRESENTADO LOS PRESUPUESTOS ECONÓMICOS PREVISTOS PARA EL EJERCICIO DEL 2015.

Seguir leyendo toda la crónica pinchando con el ratón abajo en "Más información".


El miércoles 11 de marzo, a las 20:00 horas, en la Sala Juan Pedernal del Convento de la Merced, la Hermandad de la Piedad ha celebrado un Cabildo ordinario anual, como así lo indica el Directorio Diocesano de Hermandades, presidido por el Párroco y Consiliario, junto a la Hermana Mayor, Doña Rocío Ruíz. En el Cabildo se presentó balance de todo lo realizado por la Hermandad durante el año 2014, un año intenso en actividad, destacando la Proclamación de la Virgen de la Piedad como Patrona de Baza, el encuentro de la Junta de Gobierno con el Obispo en su Visita Pastoral a nuestra Parroquia, en el mes de octubre pasado, y el 525 aniversario del hallazgo de la imagen de la Virgen, que se celebrará a lo largo de todo el año 2015.


Además se presentó el estado de cuentas del año 2014, tanto de gastos como de ingresos, y se presentó el presupuesto general de gastos y de ingresos previsto para el ejercicio económico del 2015. Se informó sobre los proyectos y objetivos que la Hermandad desea conseguir en los próximos meses, especialmente con motivo del 525 aniversario.