miércoles, 11 de marzo de 2015

CULTOS CUARESMALES DE LA COFRADÍA DE LA SOLEDAD.

Celebración de una Novena, de un Vía crucis por las calles del Barrio y de la Función Principal a sus imágenes titulares.


LA COFRADÍA DE LA SOLEDAD CELEBRA SUS CULTOS CUARESMALES A SUS IMÁGENES TITULARES: CON LA TRADICIONAL NOVENA, EL VÍA CRUCIS POR LAS CALLES DEL BARRIO Y LA FUNCIÓN PRINCIPAL, CON EL ACTO DE FE DE SUS HERMANOS Y HERMANAS COFRADES, EL ÚLTIMO DÍA.

Seguir leyendo toda la crónica pinchando con el ratón abajo en "Más información".


Como viene siendo tradicional, la Cofradía de la Soledad, con sede canónica en nuestra Parroquia, en la Iglesia de la Piedad, celebra los cultos cuaresmales a sus imágenes titulares de Jesús Resucitado, Santísimo Cristo de la Misericordia y María Santísima de la Soledad.


Además esta Cofradía celebra un recogido y emotivo Vía crucis por las calles del Barrio de San Juan con la cruz en la que en otros tiempos estuvo clavada la imagen del Cristo de la Misericordia.

Los cultos y actos litúrgicos estarán presididos por el Párroco y Consiliario, quedando de la siguiente manera.
  • Del jueves 19 al viernes 26 de marzo, en la Iglesia de la Piedad, a las 19:30 horas, rezo del Santo Rosario; a las 20:00 horas, celebración de la Eucaristía y de la Novena. El sábado 21 de marzo este horario se adelanta media hora.
  • El jueves 26 de marzo, después de la Eucaristía y de la Novena, en la Iglesia de la Piedad, Vía crucis de la Cofradía de la Soledad por las calles del Barrio de San Juan.
  • El viernes 27 de marzo, en la Iglesia de la Piedad, a las 20:00 horas, Eucaristía con Función Principal y Acto de Fe de los Hermanos y Hermanas de la Cofradía. A continuación traslado de las sagradas imágenes titulares por el interior del Templo.