jueves, 19 de marzo de 2015

CULTOS CUARESMALES DE LA HERMANDAD DEL NAZARENO A SU TITULAR.

Celebración de un Quinario en honor de Nuestro Padre Jesús Nazareno, Función Principal y traslado de las imágenes titulares hasta la Casa de Hermandad.


LA HERMANDAD DEL NAZARENO CELEBRA SUS CULTOS CUARESMALES A SU TITULAR NUESTRO PADRE JESÚS NAZARENO CON UN QUINARIO, FUNCIÓN PRINCIPAL EL ÚLTIMO DÍA Y VÍA CRUCIS EN EL TRASLADO DE LAS IMÁGENES TITULARES A LA CASA DE HERMANDAD.

Seguir leyendo toda la crónica pinchando con el ratón abajo en "Más información".


La Hermandad del Nazareno celebra sus cultos cuaresmales a su titular Nuestro Padre Jesús Nazareno, y lo hace con un Quinario que tendrá lugar en su sede canónica, la Iglesia de San Juan Bautista, desde el martes 24 hasta el sábado 28 de marzo, a las 19:30 horas.


El sábado 28 de marzo, a las 19:30 horas, en la Iglesia de San Juan Bautista, se celebrará la Función Principal en la Solemne Eucaristía Vespertina del Domingo de Ramos, en la Pasión del Señor. En ella, el Párroco y Consiliario bendecirá y se hará entrega de las medallas de la Hermandad a los nuevos hermanos y hermanas, y los miembros de la Junta de Gobierno realizarán el Acto de Fe ante los Evangelios, que estarán sostenidos por el Sacerdote.


Terminada la celebración eucarística, la Hermandad organizará el traslado a la Casa de Hermandad de las imágenes titulares de Nuestro Padre Jesús Nazareno y María Santísima de la Victoria. Durante el trayecto se rezará el Vía crucis que estará presidido por el Párroco y Consiliario.

Así quedarán los actos de cultos:
  • Del martes 24 al jueves 27 de marzo, en la Iglesia de San Juan Bautista, a las 19:30 horas, se celebrará el Quinario.
  • El sábado 28 de marzo, en la Iglesia de San Juan Bautista, a las 19:30 horas, Eucaristía con Función Principal, imposición de medallas a los nuevos hermanos y hermanas y Acto de Fe de la Junta de Gobierno.
  • Ese mismo día, a continuación de la Eucaristía, Vía crucis durante el traslado de las imágenes titulares desde el Templo hasta la Casa de Hermandad.