viernes, 27 de marzo de 2015

LA HERMANDAD DEL NAZARENO HA CELEBRADO SUS CULTOS CUARESMALES.

Han sido unos días de encuentro y oración en una sencilla liturgia vivida en familia.


EL QUINARIO DE LA COFRADÍA DEL NAZARENO A SU TITULAR HA CONSISTIDO EN UNA CELEBRACIÓN EUCARÍSTICA PRESIDIDA Y PREDICADA POR EL PÁRROCO Y CONSILIARIO. 
LA SOBRIEDAD EN LA LITURGIA Y EL SENCILLO ALTAR DE CULTOS HAN AYUDADO A VIVIR EN FAMILIA LA ESCUCHA DE LA PALABRA DE DIOS Y EL ENCUENTRO CON CRISTO EN LA EUCARISTÍA.


Seguir leyendo toda la crónica pinchando con el ratón abajo en "Más información".


El martes 24 de marzo comenzaba el Quinario a la imagen del Nazareno que su Cofradía le celebra todos los años en la Cuaresma como preparación para la Semana Santa, y lo ha hecho en la Eucaristía que se ha realizado en la Iglesia de San Juan Bautista, a las 19:30 horas, presidida por el Párroco y Consiliario.



Las homilías del Quinario han sido de tema cristológico, resaltando el amor de Cristo en la Pasión, como referente más grande de amistad verdadera y de fidelidad. Su humanidad ha permitido sentir a Dios como uno de los nuestros.


El Quinario termina con la Función Principal de la Hermandad de la Soledad el Sábado de Pasión, en la tarde vespertina del Domingo de Ramos, el 28 de marzo, a las 19:30 horas, en la Iglesia de San Juan. Después será el traslado de las imágenes de los titulares a la Casa de Hermandad, con el rezo del Vía crucis.