viernes, 1 de mayo de 2015

CLAUSURA DE LAS CATEQUESIS DE INFANTIL DEL CURSO PASTORAL 2014~2015 DE LA PARROQUIA.

El Párroco tendrá una reunión de despedida con todos los padres y los niños harán una pequeña fiesta de despedida con las Catequistas.


A MEDIADOS DE MAYO LOS NIÑOS Y NIÑAS DEL TERCER CURSO DE CATEQUESIS HACEN SU PRIMERA COMUNIÓN. AL TERMINAR ÉSTOS LAS CATEQUESIS TAMBIÉN LO HACEN LOS OTROS DOS CURSOS INFERIORES.

Seguir leyendo toda la crónica pinchando con el ratón abajo en "Más información".


A diferencia de años anteriores y por ser un grupo no muy numeroso, los diecisiete niños y niñas del tercer curso de Catequesis Infantil de la Parroquia harán su Primera Comunión en la Eucaristía presidida por nuestro Párroco, el sábado 9 y el domingo 10 de mayo, en la Iglesia de San Juan Bautista.

La celebración de las Primeras Comuniones obliga a los niños y niñas de los tres cursos de la Catequesis Infantil de la Parroquia a finalizar la catequesis días antes; y en esa misma semana previa a las Primeras Comuniones serán los ensayos diarios de la celebración.


Por tanto, el miércoles 6 de mayo, a las 16:30 horas, será la última sesión de catequesis en nuestra Parroquia de este Curso Pastoral 2014-2015. A esa hora los padres de todos los niños y niñas de los tres cursos de catequesis se reunirán con el Párroco en la Iglesia de San Juan Bautista para ser recibidos por el Párroco en un encuentro para dar varias informaciones y que será de despedida. 

Mientras tanto, lo niños se irán con sus respectivas catequistas a las aulas para dar la última catequesis y hacer una fiesta de despedida con los "chuches" que traiga cada uno para compartir. Después se reunirán todos los niños y niñas de los tres cursos de la Catequesis de Infantil con el Párroco en la Iglesia de San Juan Bautista para hacer una oración de despedida y de clausura de la Catequesis de este Curso Pastoral 2014-2015.