INAUGURACIÓN DEL CURSO PASTORAL 2015-2016 DE LAS HERMANDADES Y COFRADÍAS DE LA PARROQUIA.




Seguir leyendo toda la crónica pinchando con el ratón abajo en "Más información".


Al igual que el año pasado, las Hermandades y Cofradías con sede canónica en nuestra Parroquia celebrarán conjuntamente el inicio del Curso Pastoral 2015-2016.

En un primer momento este acto estaba programado para el sábado 17 de octubre, pero, debido a que el Secretariado Diocesano de Hermandades y Cofradías puso en la misma fecha y hora el inicio del Curso Cofrade en la Catedral de Guadix, se ha tenido que posponer.

La celebración del inicio del Curso Pastoral 2015-2016 de las Hermandades y Cofradías de la Parroquia de San Juan Bautista será el sábado 24 de octubre, a las 19:30 horas, en la Iglesia de la Piedad.

En la celebración eucarística de ese día estarán presentes las juntas de gobierno de: la Hermandad de la Piedad, la Cofradía de la Esperanza, la Cofradía de la Soledad, la Hermandad del Nazareno, la Agrupación Parroquial del Santo Sepulcro y la Hermandad Parroquial del Carmen.

Después de la Homilía, el Párroco y Consiliario de las seis hermandades y cofradías presidirá el Rito de la fe, y, tras la Comunión, el Rito del Envío. 

Entradas populares de este blog

TRADICIONAL JORNADA DE ADORACIÓN AL SANTÍSIMO EN LA PARROQUIA.

FIESTAS PATRONALES DEL BARRIO DE SAN JUAN EN HONOR DE LA VIRGEN DEL CARMEN.

JOSE LÓPEZ ASUME LAS FUNCIONES DE HERMANO MAYOR DE LA HERMANDAD DEL NAZARENO.

NOVENA EN HONOR DE NUESTRA SEÑORA DEL CARMEN, PATRONA DEL BARRIO DE SAN JUAN.