viernes, 10 de junio de 2016

CABILDO EXTRAORDINARIO DE ELECCIONES DE LA COFRADÍA DE LA SOLEDAD.



Seguir leyendo toda la crónica pinchando con el ratón abajo en "Más información".


La Cofradía de la Soledad, cumpliendo los requisitos y plazos establecidos en el Directorio Diocesano de Hermandades y de Cofradías, ha convocado por escrito a todos sus hermanos y hermanas con derecho a voto al Cabildo extraordinario de elecciones, que tendrá lugar en la Sala "Juan Pedernal" del Convento de la Merced, el sábado 18 de junio, de 19:00 a 21:00 horas, y que será presidido por el Consiliario.

Durante la celebración del Cabildo se hará la elección de la única candidatura presentada y aceptada por el Obispado, la del actual Hermano Mayor, Don Antonio Vallejo, y el posterior recuento de los votos, que dará comienzo a las 21:00 horas.

Después, el Secretario de la Mesa Electoral ha de enviar al Obispado de Guadix el acta con los resultados obtenidos, pues es el Obispo diocesano quien hace de manera oficial el nombramiento, tras su consentimiento y aprobación.

Junto a la candidatura a Hermano Mayor hecha por Don Antonio Vallejo también son electos los siguientes candidatos a los cargos de:

Tesorera: Doña Elisa Pérez Agudo.
Fiscal: Don Miguel Fernández González.