sábado, 11 de junio de 2016

LA COFRADÍA DE LA SOLEDAD HA CELEBRADO UNA VIGILIA DE ORACIÓN CON EL CRISTO DE LA MISERICORDIA.



Seguir leyendo toda la crónica pinchando con el ratón abajo en "Más información".


A las 20:00 horas del viernes 10 de junio se abrían las puertas de la Iglesia de la Piedad para exponer a los hermanos y hermanas de la Cofradías de la Soledad, y a los fieles devotos en general, la imagen del Santísimo Cristo de la Misericordia en devoto Besapiés desde su trono, en el que mañana, 11 de junio, en la noche, saldrá extraordinariamente y en vía crucis por las calles del Barrio de San Juan por la celebración de su 75º Aniversario.

Este solemne Besapiés ha finalizado con una Vigilia de Oración celebrada en el mismo templo y a la que se han unido los hermanos y hermanas de la Cofradía y algunos devotos. La Vigilia de Oración se ha realizado junto a la imagen del Cristo de la Misericordia que, colocada en su trono, se encontraba delante del presbiterio del templo.

Este acto de oración ha estado dirigido por el Consiliario de la Cofradía que ha comenzado teniendo unas palabras de recuerdo por Don Juan Ramón Lozano, joven hermano de la Cofradía de la Soledad y horquillero del Cristo de la Misericordia, y que fue enterrado en la mañana de ayer por muerte súbita.

Después la Vigilia ha continuado con la oración acompañada de cantos, lecturas bíblicas y momentos de silencio.

Preparado también el corazón, todo está ya dispuesto para la Salida extraordinaria de mañana, a las 21:30 horas.