lunes, 22 de agosto de 2016

LA COFRADÍA DE LA ESPERANZA ORGANIZA UN VIAJE-PEREGRINACIÓN A SEVILLA.



Seguir leyendo toda la crónica pinchando con el ratón abajo en "Más información".


Desde la junta de Gobierno de la Cofradía de la Esperanza, con sede canónica en la Iglesia de San Juan Bautista, nos han pedido que anunciemos que el El Grupo Joven de la mencionada Cofradía organiza una peregrinación a la ciudad de Sevilla para participar en el acto principal de la coronación canónica de la imagen de María de la Paz, que tendrá lugar en la Santa Iglesia Catedral Metropolitana de Sevilla, el próximo sábado 1 de octubre, con posterior procesión de alabanza y acción de gracias por las calles sevillanas.

El coste de esta peregrinación es de 20 euros, e incluye el viaje en autobús, bocadillo y un refresco. El plazo para la inscripción ya está abierto y el horario de salida se comunicará en las próximas semanas.

La asistencia a la peregrinación es libre, por lo que puede sumarse todo el que lo desee. Los interesados, para recibir más información y para inscribirse, pueden ponerse en contacto con los organizadores a través del móvil 61862216 (WhatsApp) o mediante mensaje privado en el grupo de Facebook "Esperanza Grupo Joven".