sábado, 8 de octubre de 2016

CATEQUESIS PARA JÓVENES Y PARA ADULTOS QUE DESEEN RECIBIR EL SACRAMENTO DE LA CONFIRMACIÓN.



Seguir leyendo toda la crónica pinchando con el ratón 
abajo en "Más información" o en la fotografía.


Una vez que ya está organizada la Catequesis Infantil para los niños que quieren recibir los sacramentos de la Penitencia y de la Eucaristía, la Parroquia organiza en estos días la Catequesis para jóvenes y adultos que quieran recibir, al final de este curso pastoral, el sacramento de la Confirmación como culminación de su proceso personal de iniciación cristiana como bautizados

Haber recibido los sacramentos de la iniciación cristiana (Bautismo, Eucaristía y Confirmación) te permite poder acompañar como padrino o madrina a los que desean recibir el bautismo.

Estas catequesis estarán formadas en dos grupos: 

  • el grupo de adolescentes y jóvenes: para los que han hecho ya la Comunión (de 10 a 16 años de edad).
  • el grupo de adultos: para quienes tengan más de 16 años de edad y para los adultos que aún no han recibido este sacramento.

Todo el que esté interesado en participar en estas Catequesis ha de ponerse ya en contacto con el Párroco para ser inscrito. Una vez estén hechas las inscripciones, el Párroco se reunirá con cada grupo y juntos se acordarán las fechas y horarios de las catequesis, que serán aquellos que mejor convenga a todo el grupo.