sábado, 8 de octubre de 2016

INAUGURACIÓN OFICIAL EN LA PARROQUIA DEL CURSO PASTORAL 2016-2017: RITO DE ENVÍO DE LOS COLABORADORES PASTORALES.



Seguir leyendo toda la crónica pinchando con el ratón 
abajo en "Más información" o en la fotografía.


Una vez que ya está organizado el calendario y las actividades pastorales de los grupos parroquiales y de las hermandades comenzamos nuestra andadura juntos como Comunidad Parroquial con la apertura oficial y solemne del Curso Pastoral 2016-2017, y lo haremos en la Misa Parroquial del domingo 23 de octubre, a las 11:30 horas, en la Iglesia de San Juan Bautista, con la presencia especial de los niños y niñas de la Catequesis de Infantil y de la Catequesis de Confirmación junto a sus familias.

Durante la celebración, presidida por el Párroco, se hará el Rito de Envío de los Colaboradores pastorales: Catequistas, Voluntarios de Cáritas y Ministros Extraordinarios de la Eucaristía.

Esta celebración coincidirá con el DOMUND, el Día de la Iglesia Misionera, y en ella oraremos y nos solidarizaremos con los misioneros y su trabajo mediante nuestra oración y nuestra aportación económica a través de la colecta. Esta jornada, que tiene como lema este año "Sal de tu tierra", también nos recuerda que todo cristiano bautizado ha de ser misionero con su parroquia en su barrio y en su ciudad.

Próximamente editaremos en este BLOG el Calendario General de Pastoral de nuestra Parroquia para este nuevo curso.