martes, 11 de octubre de 2016

INICIO DEL IV CURSO DE FORMACIÓN COFRADE DE LA PARROQUIA PARA HERMANDADES Y COFRADÍAS.



Seguir leyendo toda la crónica pinchando con el ratón 
abajo en "Más información" o en la fotografía.


La Parroquia organiza el IV Curso de Formación Cofrade para los hermanos y hermanas de las Hermandades y Cofradías con sede canónica en nuestros dos templos co-sedes parroquiales, y en general para todo el pueblo de Dios que quiera asistir.

El Equipo de Formación Cofrade, compuesto por el Párroco, por el Secretario del Consejo Parroquial de Pastoral y por los vocales de formación de cada una de las hermandades y cofradías, se reunirá en la tarde del martes 18 de octubre para organizar la formación con la elección de los temas y de los ponentes de cada una de las cuatro charlas que tendrá lugar en la noche de cada tercer viernes de mes (desde el mes de octubre de 2016 hasta el mes de febrero de 2017), en el Convento de la Merced.

El Obispo de Guadix va a participar como ponente en una conferencia organizada por la Cofradía de la Soledad con motivo del 75º Aniversario del Cristo de la Misericordia, el jueves 20 de octubre, a las 20:30 horas, en el auditorio del Convento de los Dominicos de Baza. Esta conferencia será también la primera de las charlas del IV Curso de Formación Cofrade de la Parroquia.

El resto de la programación del IV Curso de Formación la daremos a conocer en este BLOG una vez la haya elaborado el Equipo de Formación Cofrade.