lunes, 21 de noviembre de 2016

LA AGRUPACIÓN PARROQUIAL DEL ROCÍO DE BAZA HA VISITADO A LA PATRONA EN SU TEMPLO.




Seguir leyendo toda la crónica pinchando con el ratón abajo en "Más información".


La Agrupación Parroquial del Rocío, con sede canónica en la Iglesia parroquial de Santiago de Baza, se ha trasladado procesionalmente, en la tarde del domingo 20 de noviembre, desde la Casa de Hermandad del Nazareno hasta la Iglesia de la Piedad para visitar a la Patrona de nuestra ciudad y despedirse de Ella como inicio de su peregrinación anual a la aldea del Rocío, en la localidad de Almonte (Huelva).

En la Entrada de la Iglesia de la Piedad la Agrupación era recibida por el Rector del Templo y por una representación de la Junta de Gobierno de la Hermandad de la Piedad.

Ya en el interior de la Iglesia de la Piedad, se ha celebrado un acto mariano, presidido por el Rector del Templo, durante e cual se han hecho varias oraciones; se le ha hecho entrega de un ramo, como ofrenda a la Patrona, que ha recogido la Hermana mayor de la Hermandad de la Piedad; y se ha concluído con el canto de la Salve Rociera.

Después se ha colocado el ramo de flores de la ofrenda junto a la imagen de la Virgen de la Piedad, que ha recibido en su Camarín la visita de todos los presentes.