sábado, 14 de enero de 2017

LA HERMANDAD DE LA VIRGEN DE LA PIEDAD INICIA SU PROCESO ELECTORAL PARA RENOVAR LA JUNTA DE GOBIERNO.




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Con la constitución de la Mesa Electoral, en la tarde del miércoles 11 de enero, la Hermandad de la Virgen de la Piedad inicia su proceso electoral para renovar la Junta de Gobierno de la misma.

Los miembros de la Mesa Electoral serán los encargados de velar para que tanto el proceso de elecciones como la misma elección se realice conforme a Derecho.

La Mesa Electoral está formada por los siguientes miembros:

  • Presidente: Rvdo. P. Emilio José Fernández Valenzuela  (Consiliario)
  • Fiscal Mayor: Francisco Castillo Martínez
  • Vocal de mayor edad: Jaime Ferrer Cruz
  • Vocal de menor edad: Antonio Manuel Utrera Hernández
  • Secretario: Jesús Serrano Pérez 

Suplentes:
  • Teniente de Fiscal Mayor: Aurora Espín Doblas
  • Vice-Secretaria: María Dolores Sánchez Martínez

CALENDARIO DEL PROCESO ELECTORAL.


  • 13 de enero: Exposición del Censo electoral en la Parroquia de San Juan y en la web: www.virgendelapiedadbaza.es
  • 13 de enero al 2 de febrero: Periodo de reclamaciones del censo

  • Reunión de la Mesa Electoral y resolución de reclamaciones.
  • 12 de febrero: Publicación del censo definitivo.
  • 12 al 22 de febrero: Plazo de presentación de candidaturas para Hermano Mayor, Ecónomo y Fiscal Mayor.
  • Finalizado el plazo: Reunión de la Mesa electoral.
  • Aceptación de candidatos, con siete días para presentar alegaciones.
  • Resolución de la Mesa Electoral, en cinco días.
  • Comunicación al Obispado de las candidaturas presentadas.
  • 10 de marzo: Comunicación a los Hermanos de las candidaturas y de la fecha del Cabildo para las elecciones.
  • 25 de marzo: Cabildo General Extraordinario de elecciones.