PORTADA PRINCIPAL

domingo, 19 de febrero de 2017

LA COFRADÍA DE LA SOLEDAD HA CELEBRADO SU CABILDO ORDINARIO DE PRIMERO DE AÑO.




Seguir leyendo toda la crónica pinchando con el ratón abajo en "Más información".


La Cofradía de la Soledad, tal y como lo considera el Directorio Diocesano de Hermandades y de Cofradías, como sus Estatutos propios, ha celebrado, en la noche del del sábado 18 de febrero, en la Sala "Juan Pedernal" del Convento de la Merced, el Cabildo ordinario de primero de año, cuyo asunto principal ha sido el estado de cuentas de la Cofradía.

Presidido por el Consiliario, Don Emilio José Fernández, junto al Hermano Mayor, Don Antonio Vallejo, se ha comenzado con una oración y se ha seguido con la lectura del acta anterior.

Seguidamente el Hermano Mayor ha comenzado trasladando las palabras y el mensaje central del retiro espiritual de Cuaresma para las hermandades y cofradías de nuestra diocesis que ha sido dirigido por nuestro Obispo Don Ginés García.

Después ha continuado con la presentación del ejercicio económico del 2016, y los resultados de un año en el que se celebró el 75º Aniversario del Cristo de la Misericordia.

Se ha consultado una propuesta para incrementar un poco los ingresos anuales de la Cofradía, y que será estudiada por la Comisión de economía de la Cofradía.

Se han presentado los presupuestos para el 2017, incluyendo gastos previsibles por el 75º Aniversario de la imagen de la Virgen de la Soledad.

Y se ha terminado la reunión sin ruegos ni preguntas.




Fotografías realizadas por Don José Ramón Noguera.