ROSARIO DE LA AURORA CON LA VIRGEN DE LA PIEDAD EN EL INICIO DEL MES DE OCTUBRE.
Seguir leyendo toda la crónica pinchando con el ratón abajo en "Más información".
A primeras horas de la mañana del domingo 1 de octubre se celebró por las calles del Barrio de San Juan el Rosario de la Aurora con la imagen de Ntra. Sra. de la Piedad, organizado por su Hermandad.