viernes, 14 de septiembre de 2018

EL PÁRROCO HA SIDO NOMBRADO CAPELLÁN DE LAS RELIGIOSAS HERMANITAS DE LOS ANCIANOS DESAMPARADOS DE BAZA.


Hasta el mes de octubre del año 2014, el Capellán del Hogar de Ancianos "San José", de las Hermanitas de los Ancianos Desamparados de Baza, fue el sacerdote diocesano Don Antonio Triguero. Tras su fallecimiento y de manera provisional, se hicieron cargo en la atención de dicha capellanía los sacerdotes de las cuatro parroquias bastetanas.

Debido a que el Capellán del Monasterio de la Santísima Trinidad, de las Madres Dominicas de Baza, por motivos de edad, deja este servicio, desde el Obispado junto con los sacerdotes bastetanos se vio como la mejor solución para atender ambas capellanías, que cada una de las parroquias se hiciera cargo de aquella capellanía que se encuentre en su territorio parroquial.

Por esta razón, y al pertenecer el Hogar de Ancianos "San José" al término parroquial de San Juan Bautista, nuestro párroco, el Padre Emilio José Fernández, ha sido nombrado por el Administrador Diocesano, Don José Francisco Serrano Granados, con fecha del 8 de septiembre del presente año, Capellán de las RELIGIOSAS HERMANITAS DE LOS ANCIANOS DESAMPARADOS DE BAZA.