domingo, 2 de diciembre de 2018

CAMPAÑA SOLIDARIA DE NAVIDAD DE LA PARROQUIA.


El Consejo Pastoral de Cáritas, formado por miembros de la parroquia y por los vocales de caridad de las seis hermandades y cofradías con sede canónica en los dos templos de nuestra parroquia, ha organizado la CAMPAÑA SOLIDARIA DE NAVIDAD de recogida de alimentos (especialmente azúcar, dulces navideños y embutidos envasados al vacío) y aportaciones económicas.

Las donaciones, tanto de alimentos como de dinero, se pueden depositar en nuestros dos templos parroquiales, la Iglesia de San Juan Bautista y la Iglesia de Nuestra Señora de la Piedad, en horario ordinario de culto. Se han colocado unas cestas en el Altar Mayor de ambos templos en donde se pueden depositar las donaciones. 

También cada una de las hermandades y cofradías indicará a sus hermanos y hermanas el modo de poder colaborar a través de ellas.

La Campaña ha comenzado el domingo 2 de diciembre y se realizará durante el Adviento hasta que finalice el domingo 16 de diciembre. Después las donaciones serán entregadas a Cáritas Inter-Parroquial de Baza para ser repartidas a las familias más necesitadas de nuestra ciudad para que puedan celebrar con dignidad la Navidad.