HORARIO DE CULTO DE LA PARROQUIA EN LA PRIMERA SEMANA DEL MES DE DICIEMBRE.


El Horario de culto en nuestra parroquia se modifica en la primera semana del mes de diciembre al celebrarse en algunos de esos días fiestas litúrgicas de gran importancia, aparte de haber varios días festivos no laborables.

FIESTA DE SANTA BÁRBARA.
El martes 4 de diciembre se festeja a Santa Bárbara, Patrona de la ciudad instituida por los Reyes Católicos. 
  • A las 12:00 horas será la Santa Misa, de su fiesta, en la Iglesia de El Sagrario (La Mayor).
  • Por este motivo, en la tarde del mismo día, no habrá Misa en nuestra parroquia.
SOLEMNIDAD DE LA INMACULADA CONCEPCIÓN.
La Solemnidad de la Inmaculada Concepción de la Virgen María, de precepto, se celebrará intensamente en nuestra parroquia de tanta devoción mariana.
  • En la tarde del viernes 7 de diciembre, a las 19:30 horas, en la Iglesia de Ntra. Sra. de la Piedad, será la Santa Misa de la Víspera.
  • El sábado 8 de diciembre, a las 10 horas, será la Santa Misa en la Capilla de las Hermanitas de los Ancianos Desamparados; será la Santa Misa, a las 11:30 horas, en la Iglesia de San Juan Bautista. 
  • Después de la Misa Parroquial de las 11:30 horas, será Solemne Ángelus junto a la Patrona, en la Iglesia de Ntra. Sra. de la Piedad.
  • Durante el resto de la mañana, los dos templos estarán abiertos y las imágenes marianas, vestidas con los colores concepcionistas, estarán expuestas en Besamanos.
II DOMINGO DE ADVIENTO.
  • El sábado 8 de diciembre, a las 19:30 horas, será la celebración de la Eucaristía, de la Víspera del II Domingo de Adviento, y la Sabatina de la Hermandad de la Soledad a su titular mariana.
  • También se celebra al día siguiente, domingo 9 de diciembre, a las 11:30 horas, en la Iglesia de San Juan Bautista.

Entradas populares de este blog

CELEBRACIÓN DE LA FIESTA DE LA CANDELARIA JUNTO A LA VIRGEN DE LA PIEDAD.

JURAMENTO Y TOMA DE POSESIÓN DE DOS NUEVOS CARGOS DE LA JUNTA DE GOBIERNO DE LA COFRADÍA DE LA SOLEDAD.

NOVEDADES EN LOS CULTOS A LOS TITULARES DE LA HERMANDAD DEL NAZARENO.

EL CABILDO DE HERMANOS DE LA COFRADÍA DE LA SOLEDAD APRUEBA EL INICIO DEL PROCESO DE CORONACIÓN CANÓNICA PARA SU TITULAR MARIANA.