jueves, 14 de marzo de 2019

EL OBISPO VISITA CÁRITAS INTERPARROQUIAL DE BAZA, SALUDA A "JÓVENES CON CORAZÓN" Y A LA JUNTA DE GOBIERNO DE LA HERMANDAD DEL NAZARENO.


En la tarde y noche del viernes 8 de marzo, el Obispo de Guadix, Don Francisco Jesús Orozco, visitaba la Parroquia de San Juan Bautista para presidir y participar en la apertura del proyecto de Cáritas Interparroquial de Baza "Jóvenes Con Corazón", en su IV edición, cuyo encuentro inaugural tuvo lugar en la Iglesia de San Juan Bautista, en un acto de oración, de reflexión y de testimonios.

Previamente el Obispo se había reunido privadamente con la Junta de Gobierno de la Hermandad del Nazareno, en las dependencias parroquiales y en una audiencia solicitada semanas antes por el Consiliario, para tratar con él todo lo referente al tradicional indulto de un preso que, en algunas ocasiones, la Hermandad ha solicitado al Ministerio de Justicia. También la Hermandad lo acompañó al interior del templo parroquial para mostrarle las sagradas imágenes de sus dos titulares.

Terminado el acto de "Jóvenes Con Corazón", el Prelado se desplazó por el Barrio de San Juan hasta la sede de Cáritas Interparroquial donde pudo conocer las instalaciones y donde fue informado de la labor que esta institución diocesana desempeña en nuestra ciudad, siendo recibido por la Junta Directiva y por varios voluntarios.