jueves, 14 de marzo de 2019

SOLEMNIDAD DE SAN JOSÉ EN NUESTRA PARROQUIA.


Nuestro Obispo de Guadix, Don Francisco Jesús Orozco, ha decretado, con fecha del 11 de marzo, que la Solemnidad de San José, Esposo de la Virgen María, cuya fiesta se celebra el 19 de marzo, sea preceptiva y se celebre en todos los templos y capillas de la Diócesis de Guadix, adaptando los párrocos y capellanes los horarios para que pueda asistir el mayor número de fieles debido a que ese día es laborable por caer en martes.

Por este motivo, en nuestra Parroquia, la Solemnidad de San José la celebraremos ese día, martes 19 de marzo, en la Eucaristía, en horario ordinario, que tendrá lugar a las 19:30 horas, en la Iglesia de Nuestra Señora de la Piedad.

Sabiendo que este Santo es el Protector de la Congregación de las Hermanitas de los Ancianos Desamparados, en la Capilla del Hogar "San José", la Misa de ese día será a las 10:00 horas (en horario festivo).

Por decreto también del Obispo, como San José es el Patrón del Seminario, la Campaña del Seminario y las colectas para colaborar con el mantenimiento de nuestro Seminario, y de nuestros seminaristas, serán las de las celebraciones del sábado 16 y del domingo 17 de marzo.