viernes, 30 de mayo de 2014

EN LA CELEBRACIÓN DE LA PASCUA DEL ENFERMO, UN NÚMERO CONSIDERABLE DE FIELES RECIBE EL SACRAMENTO DE LA UNCIÓN DE ENFERMOS EN NUESTRA PARROQUIA.



Un nutrido grupo de fieles, tanto en la Iglesia de San Juan Bautista y en la Iglesia de la Virgen de la Piedad, ambos templos Parroquia nuestra, los recibió en las Misas dominicales sábado y él él él Domingo Sexto Domingo de Pascua, en la Jornada Sick of it, él sacramento de la Unción de los Enfermos.
Para ver más, haga clic en "más información".




Sábado 24 de mayo, un las 20:00, en la Iglesia de la Virgen de la Piedad, y el domingo 25 de mayo, un las 11:30, en la Iglesia de San Juan Bautista, se celebró en el celebración eucarística, ya sea para el Sexto Domingo de Pascua, la Jornada del Enfermo, que se mueve en España el día de hoy aunque en la Iglesia universal del Día enfermo lo celebró 11 de febrero, coincidiendo con la Fiesta de la Virgen de Lourdes.

En tanto Celebraciones Heche ellos en las iglesias parroquiales de Nuestra Parroquia él, después de la homilía, se administra el sacramento de la unción de los enfermos fieles Mayores con ellos durante 65 años ya los enfermos de modo que usted ha solicitado. La formación de una línea única en la nave del templo, ellos fieles se acercan a la were los pasteles del presbiterio, donde fue ubicado Sacerdote, has leído FUE la administración de este sacramento con la imposición del su mano en la cabeza al Mismo Tiempo que lea la parte delantera ungido y Las Manos.

La celebración de la Iglesia de la Virgen de la Piedad coincidió con la Eucaristía de Acción de Gracias y ofrenda de flores que Los Niños en el Heche mes de mayo en la Primera Comunión de Nuestra Parroquia. Así que, como DIJO EL pastor en la homilía: "Los Niños pueden inscribirse a aprender el significado de este sacramento Mejor los hemos estudiado en la catequesis y que contemplas Hoy vive para comprenderlo mejor".