jueves, 12 de junio de 2014

MIEMBROS DE LA ASOCIACIÓN DE VECINOS DEL BARRIO DE SAN JUAN SE REÚNEN CON EL PÁRROCO.


Convocados por el Párroco, se reúnen con éste varios miembros de la Asociación de Vecinos del Barrio de San Juan en la Casa Parroquial para tratar todo lo referente a la Fiesta de la Virgen del Carmen que dicha Asociación organiza.

A las 22:00 horas del miércoles 11 de junio, el Párroco de San Juan Bautista se reúne en la Casa Parroquial con tres miembros de la Junta Directiva de la Asociación de Vecinos del Barrio de San Juan como respuesta a la invitación que Don Emilio José Fernández hizo unos días antes al Presidente de la Asociación de Vecinos. En esta reunión también estuvo presente el Secretario del Consejo Parroquial de Pastoral de San Juan Bautista, Don Carlos Valle.

Durante el encuentro, el Presidente de la Asociación de Vecinos expuso al Párroco la historia de la Asociación y de la implicación de ésta en la organización de las Fiestas del Barrio en honor a la Virgen del Carmen, así como de las demás actividades que realizan a lo largo del año.

Entre todos se abrió un diálogo para ver la manera de colaborar conjuntamente, la Parroquia y la Asociación de Vecinos, para buscar la forma que ayude a engrandecer la Fiesta en honor a la Virgen del Carmen, que se celebra en el Barrio en la primera quincena del mes de julio.

El Párroco comentó y propuso varias iniciativas que se podrían realizar con la finalidad de que la Fiesta de la Virgen del Carmen no pierda su sentido religioso ni su carácter popular. Dichas propuestas fueron bien acogidas por los representantes de la Asociación y están a la espera de ser consultadas al Consejo Parroquial de Pastoral para que se puedan realizar algunas de ellas este mismo año.

El Presidente de la Asociación de Vecinos reiteró varias veces al Párroco su ofrecimiento de colaboración con él y con la Parroquia en lo que sea necesario y les sea posible.