jueves, 23 de abril de 2015

JORNADA DE ORACIÓN POR LA VIDA Y BENDICIÓN DE MADRES EMBARAZADAS.

El Obispo bendecirá a las madres embarazadas que lo deseen en una celebración en la S.A.I. Catedral de Guadix.


SE CELEBRA UNA JORNADA DE ORACIÓN EN FAVOR DE LA VIDA Y EL OBISPO DIOCESANO PRESIDE UNA CELEBRACIÓN EN LA QUE BENDECIRÁ A UN GRUPO DE MADRES EMBARAZADAS Y A LAS QUE SE LES HARÁ ENTREGA DE UNOS "PATUCOS".
DOMINGO 26 DE ABRIL, A LAS 12:30 HORAS, EN LA S.A.I. CATEDRAL DE GUADIX.

Seguir leyendo toda la crónica pinchando con el ratón abajo en "Más información".


Un año más el Secretariado diocesano de Familia y Vida organiza una jornada de oración en favor de la vida humana, y lo hace invitando a todas las parroquias de la Diócesis a unirse a esta iniciativa en las celebraciones eucarísticas del domingo 26 de abril, IV de Pascua.


Además, ese mismo día, se tendrá una celebración que presidirá nuestro Obispo, Don Ginés García, en la Santa y Apostólica Iglesia Catedral de Guadix, a las 12:30 horas, en la que serán bendecidas un grupo de madres embarazadas y venidas de todo el territorio diocesano. Como se ha hecho en otras ocasiones, a estas madres se les regalarán unos "patucos" para cuando nazcan sus hijos e hijas. No hace falta inscribirse sino comunicarlo antes del comienzo de la celebración, y están invitadas todas las madres que esperan familia.