martes, 14 de abril de 2015

LA COFRADÍA DE LA SOLEDAD CELEBRARÁ SU JORNADA ANUAL DE CONVIVENCIA.

Se celebrará una Eucaristía de "campaña" y se hará una comida fraterna.


UN AÑO MÁS LA COFRADÍA DE LA SOLEDAD CELEBRA SU JORNADA DE CONVIVENCIA PARA TODOS SUS HERMANOS Y HERMANAS EN LA QUE CELEBRAR JUNTOS LA PASCUA Y EN ACCIÓN DE GRACIAS POR LA SEMANA SANTA.
EL PÁRROCO Y COSILIARIO PRESIDIRÁ LA EUCARÍSTIA DE CAMPAÑA Y DESPUÉS SE OBSEQUIARÁ A TODOS CON UNA COMIDA EN LA QUE EL PLATO PRINCIPAL SERÁ UNA RACIÓN DE PAELLA.

Seguir leyendo toda la crónica pinchando con el ratón abajo en "Más información".


El domingo 19 de abril, en el Club deportivo Zoaime, en Baza, tendrá lugar la tradicional jornada de convivencia que la Cofradía de la Soledad organiza para sus hermanos y hermanas. 


Se comenzará con la celebración de la Eucaristía, presidida por el Párroco de San Juan Bautista y Consiliario de la Cofradía. La Eucaristía, que está previsto que comience sobre las 13:00 horas, será cantada por un coro rociero bastetano. Es una forma de celebrar todos juntos la Pascua, ya que uno de los titulares de la Cofradía es Jesús Resucitado. Al mismo tiempo es un momento de acción de gracias al Señor y de agradecer a todos su colaboración terminada la Semana Santa.


Tras la Eucaristía se compartirá la comida en la que el plato principal será una ración de paella cocinada por algunos de los hermanos y hermanas. También los niños y niñas podrán disfrutar de las instalaciones deportivas del recinto.