domingo, 3 de abril de 2016

PEREGRINACIÓN DEL ARCIPRESTAZGO DE BAZA-JABALCÓN A LA CATEDRAL DE GUADIX EN EL AÑO JUBILAR DE LA MISERICORDIA.



Seguir leyendo toda la crónica pinchando con el ratón abajo en "Más información".


Con motivo del Jubileo Extraordinario de la Misericordia, el Arciprestazgo de Baza-Jabalcón hará el domingo 10 de abril su peregrinación particular a la Catedral de Guadix.

Todos los miembros de las comunidades parroquiales de este Arciprestazgo se concentrarán en la Iglesia de San Agustín, junto al edificio del antiguo Seminario Menor, en Guadix, para dar comienzo, a las 10:30 horas, con la procesión de los peregrinos hasta la Catedral de Guadix, haciendo entrada por la Puerta Santa. Una vez en el interior del Templo principal de la Diócesis, dará comienzo, a las 11:00 horas, la Santa Misa, presidida por el Señor Obispo, Don Ginés GarcíaConcluidos los oficios religiosos, los peregrinos regresarán a sus lugares de origen.


Los fieles que deseen participar en esta peregrinación han de ponerse en contacto con sus respectivos párrocos, antes del viernes 8 de abril, para inscribirse y así poder desplazarse en los autocares que se van a contratar para el viaje de ida y vuelta.


En la mañana del domingo 10 de abril no habrá celebración de la Eucaristía dominical en ninguna de las parroquias porque todos los sacerdotes también se unirán a este gran acontecimiento.