viernes, 3 de noviembre de 2017

LA HERMANDAD DEL ROCÍO DE BAZA VISITARÁ A LA PATRONA CON EL NUEVO SIMPECADO.

UNA VEZ SEA BENDECIDO POR EL OBISPO DE GUADIX EL NUEVO SIMPECADO DE LA RECIENTE HERMANDAD DEL ROCÍO DE BAZA, ÉSTA SE TRASLADARÁ PARA VISITAR A LA PATRONA DE BAZA, LA VIRGEN DE LA PIEDAD, EN UN ACTO DE DESPEDIDA PARA INICIAR SU PEREGRINACIÓN A LA ERMITA DEL ROCÍO.


Seguir leyendo toda la crónica pinchando con el ratón abajo en "Más información".


En la mañana del domingo 19 de noviembre, en la Iglesia de Santiago de Baza, tendrá lugar la Santa Misa presidida por el Obispo de Guadix, Don Ginés García Beltrán, durante la cual bendecirá el nuevo Simpecado de la reciente Hermandad de Ntra. Sra. del Rocío de Baza.

A continuación, y como ya se viene realizando en los últimos años, la Hermandad se trasladará acompañando al Simpecado por las calles de la ciudad hasta llegar a la Iglesia de Ntra. Sra. de la Piedad, en donde serán recibidos por el Rector del Templo y por miembros de la Junta de Gobierno de la Hermandad de Ntra. Sra. de la Piedad, para realizar un acto mariano de oración, de ofrenda floral y de despedida ante la imagen de la Patrona bastetana, la Santísima Virgen de la Piedad, antes de iniciar su peregrinación a la Aldea del Rocío, en Almonte (Huelva).