miércoles, 20 de noviembre de 2013

CATECISMO "JESÚS ES EL SEÑOR".

En este Curso pastoral 2013-2014 estrenamos libro de catecismo en las Catequesis de Infantil de la Parroquia. Este nuevo catecismo se llama "Jesús es el Señor" y ha sido editado por la Conferencia Episcopal Española. Son cada vez más las diócesis y las parroquias que lo están ofreciendo como material de trabajo para los niños que se preparan con el deseo de recibir los sacramentos de la Penitencia y de la Eucaristía.

Por decisión del Arciprestazgo de Baza, "Jesús es el Señor" es el catecismo que se emplea en las catequesis de las cuatro parroquias de la ciudad. Su uso es para los tres cursos de la Catequesis infantil. Es recomendable por su contenido y por su metodología pedagógica. 

Como material anexo y para que los niños puedan trabajar el catecismos de un modo más personal con actividades, etc., se han elaborado unas fichas que son distintas en cada curso de Catequesis y que corresponden a los temas que se estudian.

Los padres de los niños pueden comprar el catecismo "Jesús es el Señor" y las fichas del curso correspondiente en la Parroquia, a través del catequista de su hijo.