viernes, 15 de noviembre de 2013

CHARLAS DE FORMACIÓN COFRADE EN NUESTRA PARROQUIA.


El Equipo de Formación Cofrade de la Parroquia de San Juan Bautista convoca a la primera de las cinco charlas mensuales del primer curso de formación cofrade parroquial a los miembros de:
  • Hermandad de Nuestra Señora de la Piedad. 
  • Cofradía del Cristo del Amor, Nuestra Señora de la Esperanza, Jesús de la Paz y San Juan Evangelista. 
  • Cofradía del Santísimo Cristo de la Misericordia, María Santísima de la Soledad y el Resucitado.
  • Cofradía del Nazareno y de Nuestra Señora de la Victoria.
  • Asociación parroquial del Santo Sepulcro, Nuestra Señora de la Caridad y Nuestra Señora de la Merced.
  • Asociación parroquial de Nuestra Señora del Carmen.
Todas ellas tienen su sede canónicas en los templos de la Iglesia de San Juan Bautista y de la Iglesia de la Virgen de la Piedad, en nuestra Parroquia.
La asistencia está abierta a todo el que desee participar.
Será hoy, 15 de noviembre, a las 20:30 horas, en la sala Juan Pedernal del Convento de Nuestra Señora de la Merced de Baza.

Esta iniciativa formativa pretende ayudar en el crecimiento en la fe de los hermanos y hermanas de las distintas hermandades y asociaciones parroquiales de la Parroquia y potenciar la unión entre todas ellas.

La charla de esta tarde lleva por título "La Liturgia de la Iglesia católica", y tratará de hacernos descubrir el sentido de lo que hacemos cuando celebramos en la Iglesia.

El ponente elegido e invitado es Don Juan Luis García Rodríguez, párroco de la Puebla de Don Fadrique y administrador parroquial de Almaciles y de las Santa Mártires.