jueves, 7 de noviembre de 2013

FECHA DE LAS PRIMERAS CONFESIONES Y DE LAS PRIMERAS COMUNIONES.

En este curso pastoral 2013-2014 son 27 los niños que se están formando en las Catequesis de la Parroquia para recibir el sacramento de la Penitencia y el sacramento de la Eucaristía.

El Párroco ya ha elegido y comunicado a las familias de los niños las fechas de las celebraciones de las Primeras Confesiones y de las Primeras Comuniones que se celebrarán en el año 2014. A continuación presentamos, tanto día, hora como lugar:

PRIMERAS CONFESIONES: 

Sábado 26 de abril, a las 20:00 horas, en la Iglesia de la Virgen de la Piedad.

PRIMERAS COMUNIONES:   

Como, debido al número de niños, no pueden hacerla todos juntos en mismo día, las Primeras Comuniones se van a hacer en varias celebraciones eucarísticas:

Sábado 3 de mayo, a las 11:00 h., en la Iglesia de San Juan Bª.

Domingo 4 de mayo, a las 11:30 h., en la Iglesia de San Juan Bª.

Sábado 10 de mayo, a las 11:00 h., en la Iglesia de San Juan Bª.

Domingo 11 de mayo, a las 11:30 h., en la Iglesia de San Juan Bª.

Si alguno de los padres no recuerda el día en que su hijo hace la Primera Comunión pueden contactar con el Párroco para que les informe.

MISA DE ACCIÓN DE GRACIAS Y OFRENDA LA VIRGEN.


Celebradas las Primeras Comuniones, a iniciativa del Párroco, se va a celebrar una Eucaristía de Acción de gracias con todos los niños de Primera Comunión en la Iglesia de la Virgen de la Piedad, que, al mismo tiempo, por tratarse del Mes de Mayo, cada niño hará su ofrenda personal de flores a la Virgen de la Piedad, Patrona de Baza. 
Sábado 24 de mayo, a las 19:30 h., en la Iglesia de la Virgen de la Piedad.