domingo, 24 de noviembre de 2013

GRUPO DE CONFIRMACIÓN DE LA PARROQUIA.


En la tarde del domingo 24 de noviembre, un grupo de jóvenes ha tenido su primera reunión con el Párroco para organizar las catequesis de preparación para recibir el sacramento de la confirmación. Sólo estuvieron siete pero faltaron otros siete que no pudieron venir por razones personales. De todas maneras todavía pueden agregarse más interesados que deseen confirmarse.

Se ha convenido que las catequesis serán los sábados, de manera quincenal, de 16:30 a 17:30 horas, en la Casa parroquial. La primera catequesis será el sábado 30 de noviembre y, en diciembre, el sábado 14. Además se ha acordado que este grupo se unirá a la celebración de la Vigilia diocesana de la Inmaculada Concepción, que será en nuestra Parroquia. La Vigilia será presidida por el Obispo de Guadix, Don Ginés, el sábado 7 de diciembre, a las 20:30 horas, en la Iglesia de la Virgen de la Piedad

Es importante que esta noticia también llegue a aquellos conocidos que podrían estar interesados en confirmarse. Por eso es bueno que se transmita a los familiares y a los amigos.