martes, 30 de septiembre de 2014

EL DÍA 30 DE SEPTIEMBRE ESTE BLOG PARROQUIAL "SANJUANYPIEDAD.COM" HA CUMPLIDO UN AÑO.


EL MARTES 30 DE SEPTIEMBRE HA CUMPLIDO UN AÑO DE CREACIÓN Y DE EDICIÓN ESTE BLOG PARROQUIAL QUE SE ENCUENTRA EN LA RED COMO "SANJUANYPIEDAD.COM".


El 21 de septiembre del 2013 tomaba posesión como Párroco de San Juan Bautista de Baza el sacerdote Don Emilio José Fernández Valenzuela, abriéndose una nueva etapa en la que los dos templos, el de San Juan Bautista y el de la Piedad, se unían pastoralmente formando parte de una única parroquia que ya existía como tal y de forma jurídica desde hacía siglos.

Una de las iniciativas tomadas por el nuevo Párroco fue la de crear cauces de información para que los feligreses estuvieran informados de la vida y actividad de la Parroquia, creando así el blog parroquia "SAN JUAN BAUTISTA E IGLESIA DE LA PIEDAD DE BAZA" que se encuentra en la red como www.sanjuanypiedad.com

El Blog parroquial, cuyo administrador es el Párroco, ha contado con varias secciones que se han actualizado en la medida en que se anunciaban y sucedían los acontecimientos de ámbito parroquial, y los más destacados a nivel arciprestal, diocesano y eclesial. Han sido un total, a fecha de hoy, de 335 notas informativas con sus correspondientes fotografías, y unas 14.000 entradas hechas por los usuarios, en una media de 40 por día.

Además la Parroquia cuenta con un grupo en Facebook y también en whatsapp donde los feligreses agregados pueden estar informados y cominicados también entre ellos.

Desde aquí les agradecemos su visita a este blog y deseamos seguir prestando este servicio informativo para que estén al corriente de lo que sucede en nuestra Parroquia y también puedan meditar la Liturgia de la Palabra de cada domingo en la sección dedicada a ella.