miércoles, 4 de febrero de 2015

CELEBRACIÓN DEL III ENSAYO SOLIDARIO DE LAS HERMANDADES Y COFRADÍAS DE BAZA.

Durante el recorrido se recogerán alimentos no perecederos para Cáritas Interparroquial de Baza.


POR TERCER AÑO CONSECUTIVO LAS HERMANDADES Y COFRADÍAS DE BAZA, DE MANERA CONJUNTA, ORGANIZAN EL III ENSAYO SOLIDARIO PARA RECAUDAR ALIMENTOS NO PERECEDEROS A BENEFICIO DE CÁRITAS INTERPARROQUIAL DE BAZA.

Seguir leyendo toda la crónica pinchando con el ratón abajo en "Más información".


El próximo 14 de febrero tendrá lugar la tercera edición del Ensayo Solidario organizado por las Cofradías y Hermandades de la ciudad de Baza. 
La salida de será desde la Casa de Hermandad del Nazareno a las 17:00 horas. La parihuela que se usará será la de la Virgen de la Soledad y el acompañamiento musical estará a cargo de la Banda Municipal de Baza.

El Ensayo Solidario consiste recoger alimentos no perecederos a beneficio de Cáritas durante todo el recorrido. Por tanto, las Cofradías solicitan la generosidad del pueblo de Baza para que la tarde del 14 de febrero tengan a bien entregar comida en el "coche escoba" que irá tras la parihuela y a los voluntarios de Cáritas. 


De igual modo, los costaleros y costaleras que quieran participar deberán entregar 3 kilogramos. de comida en este ensayo que llama por lema "Enamorados solidarios" por coincidir esta iniciativa en el día de los enamorados, día de San Valentín. 

Se informa también que habrá varios puntos de recogida de alimentos en la puerta de los supermercados Mercadona y Consum, y se espera superar la recogida de alimentos de los Ensayos Solidarios realizados en febrero y diciembre de 2013.


Noticia cedida por:
www.semanasantadebaza.com