martes, 3 de febrero de 2015

DON ANTONIO VALLEJO, PREGONERO 2015 DE LA HERMANDAD DEL NAZARENO.

Elegido por la Junta de Gobierno y aprobado por el Consiliario.


LA JUNTA DE GOBIERNO DE LA HERMANDAD DEL NAZARENO, CON LA APROBACIÓN DE SU CONSILIARIO, HAN ELEGIDO A DON ANTONIO VALLEJO, HERMANO MAYOR DE LA COFRADÍA DE LA SOLEDAD DE BAZA, PREGONERO 2015. LA HERMANDAD DEL NAZARENO HA HECHO PÚBLICA LA NOTICIA MEDIANTE UNA NOTA DE PRENSA.

Seguir leyendo toda la crónica pinchando con el ratón abajo en "Más información".



NOTA DE PRENSA

La Junta de Gobierno de la Cofradía del Nazareno, con la aprobación de su consiliario D. Emilio J. Fernández, se complace en anunciar que será el Hermano Mayor de la querida Cofradía de la Soledad de Baza, D. Antonio Vallejo, el encargado del pregón de la Hermandad de Nuestro Padre Jesús Nazareno y María Santísima de la Victoria de Baza de 2015. 

El pregón será el próximo domingo 15 de marzo a las 12:30 horas en el Auditorio Enrique Pareja del Salón Ideal

Fue el tío de Antonio, D. Juan Vallejo, el primer Hermano Mayor del Nazareno en los años 40.  

Antonio Vallejo, Hermano Mayor de la Cofradía de la Soledad desde 2.012, recibió en 2.003 el prestigioso premio Dama de Baza a la cultura.  Además de presidente de la Federación de Cofradías de Semana Santa de Baza de 2005 a 2.010, ha sido pregonero oficial de la Semana Santa de Baza en 2.011, del Cascamorras en 2.012 y el primer pregonero de la Cofradía del Silencio en 2.013

Actuará en este acto la Agrupación Musical Stmo. Cristo del Perdón de Guadix, que celebra el X aniversario de su fundación. De los 10 años de su existencia, han sido 8 los que ha acompañado al paso del Nazareno en su Estación de Penitencia.

El acto estará presentado, como viene siendo habitual por nuestro hermano D. Carlos Valle Plaza, administrador de la web www.semanasantadebaza.com a quien se aprovecha para reiterarle nuestro más sincero agradecimiento.

Cofradía del Nazareno.